• facebook-ico

OVA PLUS - ALIVIO DEL DOLOR MENSTRUAL

image-981826-ova_plus.jpg
¡Hola!
La dismenorrea es un problema muy habitual en el 90% de mujeres. Por ese nombre alomejor no sabéis de qué hablamos pero es el nombre oficial de los dolores, calambres y molestias que las mujeres sufren por la menstruación. Si lo padeces cada mes y no quieres estar tomando medicinas, hay una manera de conseguir ese efecto de manera natural sin intoxicar tu cuerpo con medicamentos.
image-981839-OVA_PLUS_TRASERA.jpg
Este problema, aparte de los dolores y molestias físicas, ocasionan otro tipo de problemas sociales y laborales que a día de hoy es algo que se puede evitar fácilmente gracias a la electromedicina y en este caso, a OVA PLUS.

Este pequeño dispositivo alivia los calambres ocasionados por la reducción de flujo sanguíneo en los músculos así como los dolores producidos por el período. Emite una pequeña corriente eléctrica a través de dos electrodos que previamente habremos colocado en la zona baja del abdomen. Así conseguimos que los músculos de la zona del útero se relajen proporcionándonos un calmante analgésico totalmente natural y libre de drogas.
image-981850-contenido_ova_plus.jpg
El contenido es:
- 1 dispositivo OVA PLUS (medidas 3.8x6.5x0.9 cm)
- 1 paquete de 2 electrodos autoadhesivos de 50x90mm
- 1 USB de carga para la batería
- 1 clip para sujetarlo al cinturón
- Manual de instrucciones
- Estuche de almacenamiento
image-983639-medidas_ova_plus.jpg
Cómo veis, es fácil hacer frente a la regla gracias a este dispositivo tan pequeño cargadito de grandes beneficios.

Estamos a vuestra disposición si tenéis dudas o si queréis verlo, siempre estamos a vuestro lado.

​¡Saludos!